miércoles, 26 de mayo de 2010

UNA VEZ MAS, EL DINERO


Como buen Granadino y me precio de ello,me resulta toda esta marabunta que hemos vivido estos dias con el ascenso de nuestro glorioso Granada C.F.,una euforia desaforada y además desproporcionada. Como quiere el granadino a su Club,además me sorprende, como se ha volcado la sociedad granadina en apenas unas horas, QUE GRANDE ES MI GRANADA, VAMOS CAMPEON¡¡¡¡ Como se suceden las estampas de fotos de politicos que ni les va ni les viene y lo más redondo que han visto ha sido una caja de pescado, bufanda en mano y camiseta rojiblanca, ahora hay que apoyar al Granada. Diputación, ayuntamiento que cierra esquinas, restaurantes de postin muestran sus escaparates de cigalas y centollos como tributo al triunfo de los jugadores, luchan por sacar la foto mas grande y en mejor página. De verdad hay sentimiento y amor a un club detras de todo esto????? como se explica la masiva afluencia a alcorcon y la celebracion incluso en la Fuente de las Batallas esa misma noche y los miles de aficionados pitando hasta la saciedad en la madrugada. Todavia recuerdo hace solo unos meses que una junta gestora con gente muy joven, apostaron por tirar de ese carro que iba irremisiblemente hacia el abismo, y algunos de ello pusieron su pecho para pararlo, a puerta gayola. Pero ay¡¡¡ Donde estaban las tinajas, los Oleum con sus banderas ahora flameantes en el escaparate, donde estaban las mariscadas de regalo Luis??? Donde estaba el ayuntamiento y sus puñetazos en la mesa, donde estaba la diputacion, donde las fotos de abogados, procuradores y empresarios con camisetas rojiblancas???
Pues bien llegó DON DINERO y lo arreglo todo. Equipo grande, primero de grupo, presidente pintoresco y bien, el ascenso. Pero, realmente no hemos sucumbido a la materialidad?? Sentimiento rojiblanco??? No nos engañemos, la campaña yo tambien me sumo recogió solo 300 carnets, antes de la llegada de Mister Marshall. Me da en definitiva asco, solo vemos lo que tenemos delante de los ojos, incluido yo. Ahora, si este mundo funciona así, pues ya está. Vamos mi Granada, vamos Campeón¡¡¡

2 comentarios:

costalero gruñón dijo...

Lamentablemente, querido Pepe, las cosas son así. Y es que es muy fácil apostar a caballo ganador, ahora que ya está todo hecho. Yo, por ejemplo, me prometí a mí mismo, igual que muchos de los que siguieron al Granada en sus años anteriores, que hasta que no hiciera algo gordo no volvería a hacerme socio, desengañado como he estado por las malas gestiones del club. Ahora resulta que soy menos granadinista que nadie, porque no pagué el abono del partido de ida en los cármenes, ni subí a Alcorcón a ver al equipo en el campo de fútbol siete. Eso poco me importa, yo soy como soy, pero sí me hace gracia que algunos de los que me acusan, demagogos, no los ví con sus bufandas en los Cármenes antiguos, ni gritaron ¡¡vamos Granada!! cuando el Murcia nos sacó de la competición, por poner sólo algunos ejemplos.

Don dinero es poderoso, como muy bien dices y, te repito que sí, así funcionan las cosas. Has puesto el dedo en la llaga.

Un abrazo y hasta el sábado...viva
María Auxiliadora!!

Unknown dijo...

YMenos mal que no soy el çunico en ver las cosas de esta manera, a la entrada e mi blog me remito. Subirse al carro cuando este va en marcha es facilisimo, de hecho el granadino es asín.
Fijaros lo que os digo mis estimados Hermanos y Amigos no pasarán ni 6 meses cuando los pitos y los pañuelos blancos aparezcan en las gradas, cuando las esquinas cerradas del estadio sean nidos de polvo...porque nuestro caracter es asín de jodio, nos olvidaremos de esta euforia en mu poquito tiempo, sino....tiempo al tiempo....cuando el costalero acude co euforia al palo, la cosa toma ventaja y la levantá sale malisima....pos aqui esta pasando ,creo, lo mismiticoooooooo.

NOs vemos en la Auxiliadora.